Medios de comunicación

Una de nuestras principales obsesiones en Campany Marketing es la de mantener una cuidada y constante presencia en los medios generalistas, que consolide nuestra posición de liderazgo para estar en las mejores condiciones de ofrecer a nuestros clientes la construcción de un perfil público sólido y de la máxima eficacia.

Es por ello por lo que nuestro presidente, Eurico Campano, mantiene constantes intervenciones en prensa, digital y escrita, radio y televisión. Sus periódicas apariciones en tertulias de actualidad y análisis político, como ‘Buenos Días Telemadrid’, o ‘El Enfoque’, en Onda Madrid, o de carácter económico y financiero, en Radio Intereconomía así como culturales, en ‘El Marcapáginas’ de Capital Radio, mantienen el arraigo, la solidez y la fiabilidad de nuestra firma así como la Marca Personal de nuestro máximo responsable. Las, también periódicas, columnas de opinión en diarios como 20 Minutos, Periodista Digital y otros medios digitales, complementan esa capacidad de influencia que cada día nos esforzamos en consolidar y en ampliar. 

En este apartado pueden encontrarse algunos ejemplos de intervenciones y artículos de Eurico Campano. 

Cada noche al filo de las 22:00h en “El Enfoque”, el Informativo nocturno de ONDA MADRID, Eurico Campano somete a su particular lupa alguno de los asuntos más candentes de la actualidad política, social o económica.


Eurico Campano es un asiduo participante en la mayoría de las mesas de actualidad política de las distintas tertulias de cadenas autonómicas, como TELEMADRID en cuyo espacio, “Buenos Días Telemadrid” desmenuza las claves de la vida nacional junto a los más relevantes primeros espadas del periodismo de nuestro país.

Diarios digitales, como merca2.com, albergan de forma habitual los perfiles de las personalidades más sobresalientes de la reciente historia política y empresarial española. Un estilo periodístico de cierta complejidad y en el que Eurico Campano es líder desde hace más de una década.

Eurico Campano pone el foco cada semana, en el diario gratuito de mayor tirada en nuestro país, “20 MINUTOS” en el asunto político o económico más controvertido. Análisis y opinión, en sus distintas ediciones digital e impresa, con rigor y sin estridencias.

Eurico Campano colabora, desde hace más de una década con las cadenas de prensa regional más importantes de España. Así, por ejemplo, en algunos de los diarios del grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI), como “LA OPINIÓN EL CORREO DE ZAMORA”, analiza desde 2013 los vaivenes de la geopolítica y la economía globales.