SANTIAGO CAMPANO GELY

Diseño web & Marketing digital

HOJA BIOGRÁFICA:

Empresa: Campano & Mugueta Asociados.

Actividad: Marketing digital.

Años en este negocio: 3

Trabajos anteriores: Responsable de marketing digital, 50&50 Gender Leadership.

Pareja: Celia

Hijos: no, que yo sepa.

Mascotas: una American Staffordshire (que no Standford!): Mirka.

Pasatiempos: tocar con mi grupo “Treinta al rojo”, leer y hacer deporte. Igualmente escuchar música, ver series y viajar (cuando se puede!).

Otros intereses: me interesa mucho estudiar en general, me vería dentro de unos años haciendo otra carrera si la situación económica me lo permitiera, una ingeniería informática, industrial o de telecomunicaciones. Igualmente siento un gran interés por la política, la economía, la filosofía y el Derecho.

Ciudad: Madrid.

Años en la ciudad: 7

Mi gran sueño: crear una estructura empresarial que me permita no depender de jefes, horarios cerrados y oficinas para vivir y poder dedicarme a realizarme personalmente a través del estudio y de la exploración del mundo.

Algo que nadie sabe de mí: soy un friki de las artes marciales y de los deportes de contacto, llevo toda la vida practicándolos.

Mi secreto para el éxito: sembrar y sembrar, mucho y todos los días. Los resultados llegan poco a poco.

POWER 1&1:

Director de marketing de Campano & Mugueta Asociados. Somos una empresa del sector del marketing digital especializada en diseño y desarrollo web. Abarcamos desde tiendas online hasta páginas de branding, pasando por landing pages, páginas de afiliación para diversas plataformas de internet, etc. Igualmente ofrecemos servicios análogos al desarrollo web, como son posicionamiento SEO, diseño gráfico, diseño publicitario del producto y copywriting.

Trabajamos WordPress con los máximos estándares de calidad. Contamos con softwares avanzados que nos permiten personalizar las páginas web de nuestros clientes con funcionalidades diversas automatizadas cuando se requiere. Nuestro producto principal es pues, la página web; ya sea para la creación de nuevos sitios o para renovar y mantener los ya existentes, nos ponemos a disposición de quien nos pueda necesitar.

Sobre nuestra ventaja competitiva: somos punteros en tecnología. Ofrecemos los clásicos servicios de marketing digital ofertados por otras agencias, pero creemos que la tecnología es lo que nos hace avanzar, lo que nos diferencia realmente. Contamos con softwares muy específicos y únicos para aumentar las ventas de una tienda online que esté en funcionamiento, para crear los Smart contracts a través de blockchain que revolucionarán el mundo del Derecho en pocos años, para animar ideas, modelar y adaptar el diseño hasta extremos poco estandarizados y que pueden aportar autenticidad y exclusividad al cliente, y un largo etcétera de herramientas.

Mi referencia ideal:

  1. Empresas de nueva creación que necesiten de servicios básicos iniciales (como una página web).
  2. Empresas con años de recorrido y experiencia que desean renovar su imagen digital porque quizá la han descuidado en los últimos años (en muchos casos encontramos que están pagando mantenimientos antiguos que no les reportan beneficio). Aquí entran múltiples sectores en juego (abogacía, distribuidoras de productos diversos, etc).
  3. Profesionales independientes de muy diversos sectores que a través de su propia web y del trabajo de su imagen digital consiguen dar una imagen mucho más profesional (entrenadores personales, profesores particulares, nutricionistas, abogados, comerciales, etc).
  4. Tiendas online que ya operen que quieran vender más. Contamos con tecnología exclusiva para este tipo de clientes.

Cómo iniciar una conversación sobre mí:

A través de las siguientes preguntas puede hacerse de manera directa:

  1. ¿Tenéis/ tienes página web? ¡Ahora parece que todo el mundo la tiene!
  2. ¿Cuánto pagas de mantenimiento por tu web? Conozco a alguien que a lo mejor puede ayudarte (aquí ya partimos de la base de que el contacto tiene una web, y si no la tiene el pensamiento generamos su interés)
  3. Si el contacto vende a través de internet o tiene una tienda online: “conozco a una persona que se dedica a aumentar la facturación de las tiendas online, si quieres que te cuente cómo lo hacen le paso tu contacto”.

Igualmente son susceptibles de referencia todas aquellas personas que mencionen si quiera la posibilidad de hacerse una web gratis por internet. Una respuesta a eso es: “tengo un contacto que se dedica al desarrollo web y me ha comentado que las páginas gratis plantean un montón de problemas de seguridad y posicionamiento en Google”.

¿Qué más podría serme de utilidad?

Ponerme en contacto con cargos de asociaciones, agrupaciones, empresas, etc, que tengan el potencial de llegar a mis potenciales clientes. Por ejemplo: el/ la presidente de una asociación de hosteleros, psicólogos, etc; entidades cuyos clientes o asociados puedan ser los míos (puedo hacer webs patrocinadas por ellos a sus clientes, etc). Este es un tema muy interesante para mí porque son fuentes de referencias.

10 CLIENTES:

Empresa Sector/Actividad
1 Aeroiuris Despacho de abogados especializado en Dcho. aeronáutico.
2 Carnes Frigu Distribuidora cárnica segoviana.
3 Julius k9 Distribuidora de productos para mascotas.
4 De Partida Restaurante en Diego de León, Madrid.
5 Joel Díaz Entrenador personal independiente
6 Castellana Rehab. Clínica de rehabilitación en P/ de la Castellana

Mis 10 Clientes Más Buscados

Empresa Sector/Actividad
1 Despachos de abogados sin web o con imagen descuidada. Abogacía.
2 Ayuntamientos: con webs descuidadas, en desuso o sin ellas. También clubes deportivos. Administraciones públicas
3 Cargos competentes en asociaciones de empresarios. Asociaciones o agrupaciones de profesionales y/ o empresas.
4 Profesionales liberales de la salud: nutricionistas, entrenadores personales, fisioterapeutas, etc. Salud y fitness.
5 Dueños de bares y restaurantes (para servicios web, carta online, QR…) Hostelería.